lunes, 21 de abril de 2014

ADMISIÓN DE ALUMNOS

El próximo 23 de Abril comienza el periodo de admisión de alumnos. 
El impreso de solicitud lo podéis recoger en el Colegio, o descargarlo directamente en el siguiente enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D14.02+Revisada+%282%29+Solicitud+2014_2015+editable.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352847363178&ssbinary=true


Se presentará una única solicitud por cada alumno, en el centro en el que se solicita plaza en primera opción, excepto los alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, cuyas solicitudes se deberán entregar en la sede del Servicio de apoyo a la escolarización correspondiente.
En ambos casos, el plazo de presentación de instancias es desde el 23 de abril hasta el 9 de mayo de 2014.
La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, en caso contrario, el padre/madre/tutor que firme la solicitud deberá adjuntar una declaración en la que manifieste la causa por la que sólo consta su firma.
Junto a la solicitud se presentará la documentación correspondiente, salvo cuando se autorice a la Administración la consulta de datos.

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