jueves, 23 de abril de 2015

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Soñar, reír, pensar, viajar, llorar, pensar, meditar, sentir, vibrar, disfrutar, ....éstas son tan sólo unas pinceladas de todos los sentimientos que me han provocado los libros que he leído a lo largo de mi vida.
Unos me han emocionado, otros gustado, intrigado, "enganchado", decepcionado, ilusionado, cuestionado, enseñado....pero SIEMPRE, de TODOS he aprendido algo. La literatura que me gusta más o menos, el autor que me encanta y emociona, el libro que no me gustado, pero con el que siento que no he perdido el tiempo, porque de ello también he aprendido...
Los libros me han enseñado otros mundos, otras vidas, otras costumbres, otros países, relaciones ideales y no tan ideales, romanticismo y crudas realidades, poesía y filosofía, amor y desamor...
¡Los libros... son vida!
Una pregunta...¿qué libro te gustaría que te regalaran?

Por si queréis aprovechar...
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354302894084&language=es&pagename=PortalLector%2FPage%2FPLEC_distribuidora

No hay comentarios: