viernes, 29 de enero de 2016

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA APOYAR UNA EXCELENTE LABOR DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD. ¡DALES TU VOTO!

Solicitamos tu colaboración para que nuestro proyecto en Paraguay gane un concurso de la Fundación Mapfre por un importe de  30.000 €.
Este proyecto, está liderado por Sor María Dolores Yáñez, H.C. y aunque ha conseguido ya el apoyo de dos ayuntamientos, todavía no es suficiente. Como sabéis las Hijas de la Caridad dirigen y gestionan la leprosería de Santa Isabel, la única de Paraguay que fue Levantada en 1932  y que actualmente acoge a un centenar de afectados por el estigma de la lepra, casi ancianos que han pasado la mayor parte de su vida en la colonia, donde fueron internados a la fuerza tras ser rechazados por la sociedad. El proyecto busca terminar con la continuada situación de exclusión  y marginación social, sufrida por los enfermos de lepra, a través de la construcción de 10 casas, por ahora sólo hemos conseguido 2.
El enlace desde el que directamente se puede votar es:

Al abrirse la página, hay que pulsar el botón rojo que dice e-mail. Se abre una ventana en la que hay que escribir la dirección de correo electrónico, los caracteres del “captcha”, marcar las casillas de aceptación de las políticas de privacidad y pulsar el botón “Votar”. A continuación se recibe, en la dirección de correo introducida, un e-mail desde la dirección “Convocatoria de Proyectos de Fundación MAPFRE”, en el que hay que entrar para validar el voto.
Este procedimiento puedes realizarlo, tantas veces como quieras o puedas, con la única condición de que han de transcurrir mínimo 24 horas entre voto y voto. Cuantas más veces lo hagas más ayudas. Puedes realizarlo desde todas las cuentas de correo de las que dispongas. También puedes votar a través de las redes sociales. 
Te rogamos que lo difundas todo lo que puedas entre tu familia, amigos y conocidos, para que también voten tantas veces como quieran. Se puede hacer hasta el 15 de Febrero. 
Sé que le darás la importancia que merece. Todo el equipo de COVIDE-AMVE, y las Hijas de la Caridad en Paraguay te lo agradecen. 

No hay comentarios: